CABANES ALS ARBRES

Feliz Domingo!!!

Aún nos queda todo el día de hoy por delante para terminar de disfrutar del domingo, aunque en mi caso, estoy a tres días de terminar la carrera…Así que estoy acabando mi proyecto final para presentarlo el martes.

Tengo muchísimas ganas de enseñároslo, pero hasta entonces, hoy os traigo una experiencia increíble que viví hace unos días.

Cabanes als arbres, es un lugar maravilloso ubicado en Sant Hilari de Sacalm, Girona.

Es una experiencia que consiste en dormir en una cabaña encima de un árbol. Con comodidades únicamente de la naturaleza, es decir, las cabañas no disponen ni de electricidad ni de agua corriente. El WC es biodegradable y dentro de la cabaña para poder iluminarla, hay velas y un par de linternas.

Es única esa sensación de tranquilidad, libertad e intimidad. 

Además a nosotros nos llovió por la noche, pero realmente acurrucada en la cama, a mi me encanta escuchar las gotas de lluvia.

Por la mañana te proporcionan una cesta con un desayuno riquísimo que tienes que subir tu mismo con una polea. Y puedes montarte tu picnic en la terraza. Todo al aire libre.

En nuestro caso, como estaba todo mojado de haber llovido por la noche, nosotros hicimos un picnic en el interior de la cabaña.

Os recomiendo muchísimo ésta experiencia, ya que si quieres evadirte de la realidad, pasar un fin de semana lleno de romanticismo, olvidarte del mundo y aprovechar para relajarte y descansar, es lo mejor del mundo.

Espero que os guste tanto como a mi.

Besos!

bysandrapalencia

 

 

DSC00212

DSC00228 copia
DSC00229
DSC00236

DSC00239

DSC00243

DSC00247
DSC00249
DSC00207

 

DSC00261

 

DSC00276

DSC00288

DSC00296

DSC00302

 

3 comentarios en “CABANES ALS ARBRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *