OTADUY

Hola a todos! Y feliz Miercoles!!!!

Hoy os voy a presentar una de las marcas más bonitas que conozco, gracias a toda la esencia que la envuelve.

Otaduy nace en Barcelona en 2011 de la mano de Carolina O. Es una firma de vestidos de novia reinventada y muy diferente de lo que la gente está acostumbrada. Nada clásica e inspirada en momentos instantáneos y cotidianos que son muy importantes para uno mismo, también inspirada en música, cine y arte para crear cada uno de sus diseños. Son una marca diferente. No son grandes lujos, sino pequeños detalles que marcan la diferencia. Los diseños, llenos de autenticidad, creaciones únicas y elaboradas, tienen mucha personalidad. Una novia Otaduy sabe lo que quiere.

Todos los vestidos se realizan artesanalmente en el atelier de Barcelona, con un equipo de expertas, que hacen que el proceso, sea pura magia. Desde que que Carolina plasma sus inspiraciones en papel, hasta que la novia se lleva satisfecha su pieza única de la firma.

Para la nueva temporada, han creado una colección inspirada en los años setenta.

MÚSICA DISCO, LUCES, PURPURINA, GLAM, STUDIO 54, DAVID BOWIE, BIANCA JAGGER.

I DO representa esa gran puesta en escena.

Uno de los sellos de la marca, los vestidos de dos piezas, siguen colección tras colección con mucha fuerza. Además, para ésta año han incorporado los pantalones. Algo súper moderno y alternativo que seguro que va a gustar muchísimo.

 

3Curie-Dress-Brigitte-Base-Dress-1

4Curie-Dress-Brigitte-Base-Dress-3

5Earhart-Dress-1

6Earhart-Dress-2

7Rosalind-Jacket-Lisa-Skirt

11Frida-Top-Kahlo-Skirt-3

12Parks-Dress-2

14Roosevelt-Top-Joplin-Pants-6

15Roosevelt-Top-Joplin-Pants-1
16Roosevelt-Top-Joplin-Pants-4

17Virginia-Base-Top-Florence-Top-Wolf-Skirt-1

18Virginia-Base-Top-Florence-Top-Wolf-Skirt-3

19Virginia-Base-Top-Florence-Top

20Tavi-Top-2

21Earhart-Dress-4

 

 

MANIFIESTO OTADUY

No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena. Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría maniquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa… Porque sí, puedes ir como quieras. De blanco y con tus botas de cuero, con trenzas y una corona de flores en el pelo, con un vestido de satén o de encaje, con la espalda descubierta, o las uñas pintadas de negro. Es tu día. Y las reglas las pones tú. O mejor, vosotros. Porque esta es una historia de dos. Una historia que empezó con vuestro primer ‘te quiero’ y que ahora continúa con ese ‘Sí, quiero’ que, como la mayoría de las cosas buenas, da un poco de miedo Pero sabes que, también como casi siempre, merece la pena el riesgo.

2 comentarios en “OTADUY

  1. Unas novias diferentes y preciosas. Me encanta Otaduy!!!
    Sigue con tus post Sandra, me gusta mucho leerlo cada vez que publicas uno ?

  2. Es una colección preciosa !!! Me trae muchos recuerdos vividos no hace mucho. Gracia por estos maravillosos post que los espero con mucho interés ya que me encantan todos. un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *