MADRID

Ciao a todos!!!

Éste fin de semana he estado en Madrid. Ha sido increíble porque además de visitar la ciudad, después de esperar tanto tiempo he visto por fin el musical del REY LEÓN!!!

Es impresionante. Tanto la banda sonora, los cantantes, los bailarines, la escenografía….TODO. Lo recomiendo muchísimo para todo el mundo. Aún no he conocido a nadie, que me diga que no es espectacular. Todo el mundo sale encantado de haber disfrutado una experiencia tan bonita.

Además, he podido visitar un poco la capital, que apenas la conocía. Había ido una vez cuando era muy pequeña y la verdad que poder recordarlo ha sido precioso.

 

Llegamos el viernes a las 22:30h. Fuimos al hotel dónde nos hospedábamos (Hotel Mayorazgo) a dejar las maletas y salimos a cenar a un bar de tapas cerca de la puerta del Sol. Calamares en Madrid, es un acierto seguro. Después de ponernos las botas, fuimos al hotel a descansar.

A la mañana siguiente, hicimos una ruta por varios museos de la ciudad, el parque del retiro, la plaza mayor (dónde comimos muy bien), el estadio Santiago Bernabeu, el templo Debod, la puerta de Alcalá…

Hasta que llegó la hora de ver el musical: 22:00h. Muy puntuales ya que se forma muchísima cola, entramos dispuestos a disfrutar de todo el espectáculo.

Finalmente, para acabar el día, salimos a tomar algo por los bares que hay cerca de la plaza del Sol, hasta que llegó la hora de irse a reponer fuerzas.

El Domingo aprovechamos para hacer unas compras por la Gran Vía. A diferencia de Barcelona, allí los domingos, los grandes comercios ubicados en las principales calles de la ciudad, están abiertos todos los días de la semana.

Para terminar con este viaje express, fuimos a el Rastro (un mercadillo que abre todos domingos y festivos, al aire libre en el barrio de la Latina.

Besitos

bysandrapalencia

 

DSC00315

DSC00338
DSC00342

DSC00347

 

DSC00352
IMG_3278

IMG_3285
IMG_3302

IMG_3306

IMG_3356
IMG_3366

IMG_3407
IMG_3368
IMG_3392
IMG_3380

 

DSC00350

3 comentarios en “MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *