RESORT 2017
By bysandrapalencia Pasarela 2 comment
22/Jun RESORT 2017

Ciao a todos y feliz Miércoles!

Hoy os voy a enseñar las nuevas colecciones Resort 2017!

Para todos aquellos que no lo sepáis, las colecciones resort (o crucero) se presentan para la transición de las estaciones. Dicho coloquialmente colecciones de entretiempo.

Todas éstas precolecciones estaban pensadas originalmente para mujeres que pasaban largas vacaciones de invierno en lugares cálidos y literalmente, se iban de crucero. Por eso se llaman así.

 

CHANEL. Resort 2017

foto1

foto2

Karl Lagerfeld se desplaza hasta la Habana para presentar su colección. La capital se convierte en una fiesta a ritmo de salsa. En medio del paseo del Prado desfilaron todos los diseños de la firma llenos de estampados y referencias a la isla. No faltaron los tradicionales trajes tweed ni los complementos que adquieren mucha importancia en sus colecciones (boinas revolucionarias, sombreros panamá, pañuelos a modo turbante…)

 

LOUIS VUITTON. Resort 2017

lv1

lv2

La firma francesa con Nicolás Ghesquière al frente, se traslada a Río de Janeiro, más concretamente al museo de Arte Contemporáneo de Niterói.

Se creó una pasarela improvisada con homenaje a la cultura y a los paisajes brasileños. Prendas con aires deportivos, muy coloristas, reconstruidas y con aberturas importantes.

 

MARC JACOBS. Resort 2017

marcjacobs1

marcjacobs2

Marc Jacobs se inspira en el glam rock, los años 80 y Cindy Lauper. Mezcla estampados imposibles, con animal print, neón y graffitis. La MTV forma parte de toda esta vuelta a los 80, y se le añade el glitter, colores vibrantes y brillantes y prendas llenas de vida.

GUCCI. Resort 2017

gucci

El diseñador Alessandro Michelle, decidió realizar su desfile en la abadía de Westminster, en Londres. Entre un ambiente más decadente y bohemio, se ha representado una mezcla del estilo punk con una estética victoriana.

DIOR. Resort 2017
Imprimir

Raf Simons, decidió realizar la colección crucero 2017, al igual que lo hizo en 1954 Christian Dior, en el palacio de Blenheim, Reino Unido.

El Dior Express (un tren muy lujoso) fue el encargado de llevar a los invitados hacia el palacio.

Mezcla estampados florales, prendas inspiradas en los cazadores ingleses y en el espíritu viajero, detalles barrocos, etc.

Existen muchas otras colecciones resort 2017, podéis mirarlas en:

 http://www.vogue.com/fashion-shows/resort-2017

Besos

bysandrapalencia

Previous Next
Comments (2)
  1. Toñi 23 junio, 2016 at 11:48 am Responder

    Impresionante !!!. si no fuera por ti, no conoceríamos estas colecciones, al menos yo. Es muy interesante lo que escribes. Sigue así para que siempre estemos informadas. Me encanta todo lo que nos vas enseñando. Gracias y un beso !!!

  2. Mª Jesús 24 junio, 2016 at 12:54 pm Responder

    Las de Chanel y Gucci me chiflan!!

    http://www.emerjadesign.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *