EDITORIAL EL MAGO DE OZ

Ciao bonitos y feliz miércoles!

Hoy os traigo una sesión súper especial que hice hace unos meses con mi equipo, que las adoro! Bueno os cuento un poco más ésta historia:

Yo he estudiado diseño de moda, en Idep Barcelona, y durante mi tercer curso, fui becaria de moda para poder ayudar a mi padre a pagar la carrera, porque para todos aquellos que estéis pensando en dedicaros a esto, que sepáis que es súper caro! Pero, si es algo vocacional, compensa totalmente. Bueno, sigo. En mi época de becaria, conocí a una de las profesionales más grandes que conozco, Cassandra Styut. Os dejo su página dónde tiene colgados todos sus trabajos: https://www.behance.net/cassandrastuyt

Ella, junto conmigo, era becaria de fotografía, y nos hicimos muy muy muy amigas. Nos pasábamos tardes enteras planeando sesiones de fotos, con una temática que encajara con el estilo de las dos, y nos encantaba. Y de ahí, fuimos creciendo paralelamente, cada una en su ámbito profesional, pero siempre intentando unir proyectos, ya que desde el minuto uno, nos hemos entendido simplemente con mirarnos a los ojos. Y tener un equipo en el que realmente confíes es fundamental, porque de ahí depende que puedas plasmar todo lo que necesitas en terrenos que no controlas muy bien.

Además de Cassandra, tenemos a dos maquilladoras excelentes, que siempre nos ayudan a ejecutar todo lo que queremos transmitir. Por si quereis echarle un ojo también a sus trabajos:

Neida Palacios: https://www.facebook.com/NeidaPalaciosMakeup

Jéssica López: https://www.facebook.com/Jessica-L%C3%B3pez-Make-Up-1078091505553534/?fref=ts

 

Hoy quería enseñaros uno de esos shootings que hicimos hace unos meses, que tiene la temática del mago de Oz. Intentamos reflejar a los 5 personajes protagonistas con el estilismo, el maquillaje y la dirección de arte. Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruté yo realizándolo.

 

THE WIZARD OF OZ

foto1

 

foto2

 

foto4

 

foto5

 

foto3

 

Photo & Retouch: Cassandra Styut

Model: Clauda Palatchi (Uniko Models)

Make up and hair: Neida Palacios

Stylism: Sandra Palencia

 

 

besos

bysandrapalencia

 

 

Un comentario en “EDITORIAL EL MAGO DE OZ

  1. Hola Sandra a mi como todo lo que haces me gustó mucho este trabajo del mago de hoz. Tu siempre nos haces vivir tus trabajos de forma divertida y eso me hace estar muy orgullosa de ti, ya que aunque estés muy estresada siempre nos transmites tranquilidad y por eso siempre llega tu recompensa y este trabajo te lo valoraron muy bien. Sigue así que tu triunfo esta cerca !!!.
    Un besito !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *