TENDENCIAS EN NOVIA: CAPAS
By bysandrapalencia Wedding Inspiration 2 comment
18/Sep TENDENCIAS EN NOVIA: CAPAS

Buenos y bonitos días para todos!

Después de todo el verano, volvemos al blog con una tendencia que me enamora. Hace unos días una amiga me dijo que quería casarse con una capa y aprovechando la ocasión pensé en hacer un post con algunos ejemplos de novias con capa, de distintas marcas, para dar ideas a aquellas que también se estén planteando éste complemento, que a veces forma parte del vestido y adquiere el protagonismo absoluto.

Después de que la tendencia estrella éste año sea “off the shoulders”, con las bodas de otoño-invierno que cada vez más novias se inclinan por ellas, cubriremos los hombros para dar paso a las capas. Aunque no son compatibles con los velos, el efecto que veremos será muy parecido, y es ideal para aquellas que no quieran llevar velo pero que les encante el efecto que hace con el vestido. Además de ser preciosas son perfectas para que el frío no nos afecte tanto.

Es apta para todo tipo de novias; hay capas más sobrias y minimal, más completas, más elaboradas, más simples… aunque hay que tener en cuenta que si no forma parte del vestido no podemos llevar nada demasiado complicado, ya que la capa se llevará todo el protagonismo y puede quedar demasiado recargado.

Os dejo algunas ideas para inspiraros! Espero que os guste!

 

 

Imágenes: 1. Alberta Ferretti, 2. Beba’s closet, 3. Blumarine, 4. Bouret, 5. Caroline Hayden, 6. Colour Nude, 7. Cristina Tamborero, 8. Dany Mizrachi, 9. Ida Torez, 10. Isabel Zapardiez, 11. Jesus Peiró, 12. Kenzo, 13. Lior Charchy, 14. Marta Marti, 15. Mira Zwillinger, 16. Monique L’Huiller, 17. Oh que Luna, 18. Olga Yermoloff, 19. Paredero Quirós, 20. Pronovias, 21. Reformation, 22. Sole Alonso 

 

 

Besitos enormes!!

bysandrapalencia

Previous Next
Comments (2)
  1. Bea 19 septiembre, 2017 at 5:53 am Responder

    Me encanta que hayas vuelto!

    Muy bonitas las capas. Aunque yo creo que me decantaré por un velo para hacer el típico: puedes besar a la novia♥️

  2. Olivia La chica de la maleta 20 septiembre, 2017 at 1:42 pm Responder

    Me encantan las novias con cala, es más yo ya estoy supercasada pero si no fuera así creo que una capa con pantalón ancho y cuerpo sin tirantes sería mi opción. Un besazo y gran trabajo! http://www.lachicadelamaleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *